miércoles, 23 de octubre de 2013

Tú.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi,
que los inviernos son más fríos,
los veranos más calurosos,
las noches tienen menos estrellas
y los días son más grises.

Nunca pensé ahogarme en el mar,
solo pensaba en ahogarme en tus labios.
Pensé en mirar tu espalda,
recorrerla como más me gusta,
rozándote.

No sabía cómo,
pero cada recorrido que hacía sola
era una puñalada en la espalda.
Tú ya no estabas aquí,
tu cuerpo ya no me abrazaba.

Me volvía loca
intentando explicar
como coño hacías
para volverme loca.

Te fuiste,
te fuiste con ella
y yo
no sabía que hacer.
Caminaba sola
por esas calles que tú y yo
recorrimos juntos.
Bolas de fuego salían de mi cabeza,
intentando apartar
a toda esa gente que me estorbaba
y se creían que nuestras calles
eran suyas.

No se daban cuenta de
la cantidad de pactos
firmados con besos que
fuimos dejando en cada baldosa.

Te echo de menos.
Te echo de menos.
Te echo de menos.

Nunca supe como decírtelo a la cara
por que no tenía fuerzas
ni para mirarte a los ojos.
Poco a poco me fui quedando sin fuerzas
desde que te fuiste.
Y aún me pregunto
en qué instante decidí volver
detrás de ti.

Lo siento.

Te echo de menos.

Me gustaría volver
a mirarte a los ojos
y decirte lo más bonito
que puedas escuchar en la vida.
"Tú".

"Tú"
es lo más bonito.
Abarcas todas las palabras.
"Tú"
llenas de amor cada esquina.
"Tú"
reduces a trocitos muy muy pequeños las tristezas.
Engrandeces las alegrías.
Si hay que llorar, lloras.
Si hay que reír, ríes.
Si hay que pensar, piensas.
Si hay que querer, quieres.

Pero ya no me quieres a mí.
"Tú"
dejó de ser la palabra más hermosa
el día que cruz´la puerta con su maleta.
"Tú"
dejó de existir
el día que la vi con otra.
Con ella.

No seré la chica más perfecta del mundo.

Pero te juro que nadie te va a querer como yo te quise.


2 comentarios: