lunes, 20 de febrero de 2012

No se trata...

No se trata de ser igual o no. De querer más o menos. De cuidar más o menos. Se trata de sentimientos. De emociones. De encuentros llenos de risa y alegría. De momentos en los que por muchos silencio que haya, nadie esté incómodo. Se trata de ver a través de los ojos del otro, de sentir a través de los sentimientos del otro. Se trata de respirar, sentir, de pensar como la otra persona.

Se trata de tener momentos inolvidables en los que las dos personas están a gusto. De ver el mundo de colores, con una sonrisa en la cara causada por alguien especial.
No se trata de ti, o de mí. Es un nosotros. Se trata de nosotros. Un algo que no funciona, pero con otra persona sí.
Por que.. ¿Qué sirve una relación si alguno de los dos está incómodo? ¿De qué sirve una relación si no se siente nada? Puede que cuando todo acabe, algo se empiece a sentir. Pero por otro persona. Eso es así, y todos lo saben.

No se trata de querer más o menos. De regalar más o menos cosas. Se trata de sentimientos. De momentos inolvidables... De miradas que lo dicen todo y palabras que no cuentan nada. O lo cuentan todo. Depende de por dónde lo mires. Depende de cuál sea tu punto de vista. Para ti no significan nada. ¿Para mí? Lo significan todo.

Se trata de no ser igual que el resto, de no darme todo lo que quiero. De pararme los pies cuando se debe. De no darme todos los caprichos, de no mal criarme. No se trata de dar o  no dar, si no de saber cuando se debe dar algo.
No se trata de ser igual o no. Ni de querer más o menos. Se trata de sentimientos. De momentos inolvidables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario