miércoles, 12 de junio de 2013

Tragarme tus palabras.

Voy a tragarme tus palabras. 
Pero primero quiero saborearlas. 
Notarlas amargas, con un toque dulce. 
Notarlas dulces, con un toque amargo. 
A la vez, sentirlas saladas y ácidas. 
Con un fondo de recuerdos
y un trasfondo de dulzura.
Bajo la dulzura, notar la melancolía. 
Palabras con miedos y dudas.
Con chispa y gracia.

Voy a tragarme tus palabras.
Saborearlas en la boca
y notar como bajan por mi garganta.
Y cuando estén dentro de mi, 
notar como duelen.
Como se clavan con agujas 
en mi estómago. 
Notar como me hacen acurrucarme, 
y llorar de dolor. 

Al día siguiente, estar bien, 
pero volveré a tragarme tus palabras. 
Por que soy masoquista, 
y me gusta ese dolor. 
Me gusta ese sabor amargo, 
dulce,
ácido
y salado. 
Me gusta ese sabor a recuerdos, 
a dulzura y a melancolía.
Con toques de miedo y dudas
mezclado con chispa y gracia.

Voy a tragarme tus palabras. 
Para llorar. 
Para recordar.
Para saber que has hablado conmigo.
Para sabe que, por un minuto, 
te has parado a pensar en mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario