domingo, 18 de septiembre de 2011

Nadie.

Llegados a este punto, alguien tendría que haberme dicho que la vida iba a ser complicada. Que las cosas no saldrían como yo quisiese. Que nada de lo que yo pensaba de pequeña iba a cumplirse ahora. Nadie me dijo que todo iba a ser tan complicado.
Nadie me comento que lloraría miles de veces antes de enamorarme. Que me caería billones de veces antes de hacer algo bien. Que sudaría lo que nadie a sudado para salir adelante después de cada fracaso.
Que raro... Nadie me había comentado eso, pero poco a poco, mientras me iba haciendo mayor, me fui dando cuenta. Puede que, como todas las personas, lo haya ido intuyendo poco a poco. Puede que al caerme la primera vez no me diera cuenta, pero ya caerme carias veces seguidas... me parecía raro... Me parecía tan extraño que un día deje de sentir, de envidiar, de notar nada. Decidí hacer lo que quería, lo que la gente menos se esperaba que hiciese.
Un día, deje de creer que todo lo que quería lo tendría.
Un día empecé a ver que no vivía más que en una realidad sin sentido, que para conseguir todo lo que yo quería tendría que jugármela, saltar, caerme... Tendría que luchar contra viento y marea, sentir como el sudor va cayendo, como empiezo a pasar de todo, y llegar al final con todo echo, sin ningún mal rollo...
Por que, la verdad... Nadie sabe el por qué la vida es tan difícil.

2 comentarios:

  1. También es lo que le pone un poco de emoción a la vida, muy bonito tú blog, felicitaciones,
    que tengas un gran fin de semana
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado (:

    ResponderEliminar