sábado, 18 de junio de 2011

Ha llegado el momento...

Ha llegado el momento, ha llegado la hora,
voy a contarte todo, sin secretos ni tapujos.
Voy a decirte algo que debería haber dicho hace mucho tiempo,
o quizás nunca debería de decirlo.

Me siento tan extraña al levantarme cada mañana, y saber que no te tengo.
Me doy cuenta de que aquel día, en aquel lugar, todo se hizo nuestro.
Y lo perdimos. Lo dejamos escapar. No se como ni por que, pero se fue.
Dejo un cajón abierto en mi memoria.
Aquel lugar que fue nuestro, desapareció.
Quedo en el olvido de los besos de dos cuerpos,
de los abrazos que nos dimos...
del baile de dos almas que se mezclan, y se funden en una sola...

Fuimos un poco tontos los dos.
Pudo ser algo precioso, y no lo fue.
Algo salio mal en aquel momento, pero...
¿El que?
No lo se, bueno, si que lo se.
Pero olvidemos el pasado y centrémonos en el presente.


Ha llegado el momento, ha llegado la hora, 
voy a contarte todo, sin secretos ni tapujos. 
Voy a decirte algo que debería haber dicho hace mucho tiempo,
Voy a decirte al oído que te necesito a mi lado... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario