martes, 9 de abril de 2013

Nuestro propio cielo.

"Quieres saber cuál es mi fantasía?

Mi fantasía es sentir que esto que tenemos tú y yo es de verdad. Ya sé que nadie prometió nada, pero...
Me gustaría que por una vez fueras la primera en decirme que me quieres y que no sólo respondas  "yo también" cuando te lo digo yo.
(...)
Me cansa sospechar que me mientes cuando me cuentas lo que has hecho o dónde has estado y con quién.
Sólo pretendo saber, aunque sea por un minuto, qué diablos está pensando esa cabeza tuya. Porque por más que te miro a los ojos... No sé quién eres.
Mi fantasía es sentir que es verdad lo que me dijiste cuando me regalaste esta bonita sábana.
Dijiste que éste sería nuestro propio cielo.

Tuyo y mío, y de nadie más.

Que aquí siempre estaríamos a salvo."

                                     Cortometraje "Nuestro propio cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario