miércoles, 5 de marzo de 2014

Promesas de mí para ti.

Os prometo que yo soy feliz.
Que si no me curo las heridas
es porque
no se me ocurre
otra forma de vivir.
Que estoy feliz en mis tristezas,
en mis sollozos,
en mis destrozos.
De verdad.
 
Prefiero clavarme
espinas en los ojos
que olvidarme de ti.
Que son muchos recuerdos
y solo se van
si decido destrozarme,
poco a poco,
la piel.

Un día,
sopesé la idea de quedarme
y la de irme lejos.
Muy lejos.
Pero nunca llegué a decidirme.

Me rebusqué entre los suspiros que un día perdimos,
Entre los besos que me quisiste dar,
Entre los abrazos que me regalase
Y entre las caricias que nos dimos esa noche.
Y jamás llegué a encontrarme.

Por favor.
Que no me quitéis los cuchillos de la espalda.
Que no me quitéis las espinas de los ojos.
Que no me quitéis los clavos de las manos.
Prometo ser feliz.
Prometo reír más
y dejar de pensarte.
Lo prometo.

No sé cuando,
pero prometo
dejar de clavarme cuchillos en la espalda,
dejar  de reírme de las espinas de mis ojos,
dejar de llorarte por las noches,
para volver a ti
una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario